Una terapia de expresión cura enfermedades, el stress, la ansiedad y otros trastornos y se concentra en el potencial creativo y expresivo de la persona, promoviendo así el bienestar físico, mental y espiritual. Toda persona es capaz de ser creativa y esto es una necesidad, un impulso innato en el individuo y allí reside la gran fuerza terapéutica del arte. Posibilita expresar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos aportándonos seguridad y confianza en nosotros mismos.
lunes, 4 de octubre de 2010
Cierre y despedida!!
Hoy le dimos un bonito cierre al taller de los días lunes, cierre...la palabra me trae a definirla como algo que se puede abrir y cerrar,como el cierre de la ropa... podemos cerrarlo y abrirlo cuando nosotros querramos. Lo que significa que algo nuevo esta comenzando también, verdad? algo se está abriendo ademas de las flores de esta primavera que nos hacen degustar sus mas ricos aromas. Asique nada de cierre hoy ni despedida, ya estan todos aquí en el corazoncito!!!
Luego de un rico almuerzo en casa de Tatana pudimos disfrutar del sol, el mar y de un encuentro al aire libre. Fue hermoso compartir con ustedes chicos!!!! Lo aprendido, las risas, las lágrimas, cada lunes de lluvia, cada tecito, cada momentito ha sido especial... Asique: Graciassss!!! por siempre y hasta siempre!! Un gran abrazo al corazón!!
(acá les dejo unas fotitos y para los que no pudieron ir hoy, tal vez nos juntemos nuevamente la prox. semana)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario