Cómo de un sueño descubrí una verdad
(la noche que Carmen Soñó)
Anoche tuve un lindo sueño, que me veía jugando y riendo en un parque con flores, pájaros y otras personas, era un lugar agradable. Me sentía calma y feliz. Cuando me di vuelta para ver a las personas que se encontraban junto a mi en ese lugar, me desperté.
En la mañana, recordando el sueño, sentí nuevamente la sensación de la noche anterior y me di cuenta que era el mismo gozo, tranquilidad y alegría que siento en el taller de arte terapia cuando estamos trabajando o jugando. Me puedo transportar a mi infancia sin obligaciones ni compromisos. En ese momento, soy solo yo, Carmen.
Con Elisabeth, Lita, Maria Rosa, Nancy, Silvia, Baty, Alicia y las demás chicas, pasamos momentos muy agradables.
A veces llegamos al taller cansadas, tristes o enojadas pero lo que es seguro es que al retirarnos del lugar, nos vamos con mas tranquilidad y seguras de nosotras mismas. Nos apoyamos las unas a las otras, logrando unidad y pertenencia de grupo.
Eso nos fortalece, nos a ayuda a crecer y madurar interiormente. Nos da base para seguir adelante en la lucha diaria.
Hoy... quiero decirles a cada una de ellas y a todas juntas: "GRACIAS". Porque con ustedes puedo darme la libertad de soltarme, jugar, reirme y aprender al mismo tiempo. Espero que yo pueda de la misma forma serles tan útil como lo son ustedes para mi.
GRACIAS!!!!!
Carmen López
Integrante del Taller de Arte terapia 2011.
Publicado a pedido de las integrantes del taller y su autora.
Del ejercicio: Descubriéndonos desde los sueños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario