Una terapia de expresión cura enfermedades, el stress, la ansiedad y otros trastornos y se concentra en el potencial creativo y expresivo de la persona, promoviendo así el bienestar físico, mental y espiritual. Toda persona es capaz de ser creativa y esto es una necesidad, un impulso innato en el individuo y allí reside la gran fuerza terapéutica del arte. Posibilita expresar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos aportándonos seguridad y confianza en nosotros mismos.
sábado, 14 de abril de 2012
"Mandala en Movimiento"
Comprendiendo el mandala desde el cuerpo...
"Poder expresar el mandala a través de la danza es un acto mandálico. La naturaleza tiene una organización de relaciones proporcionales conocida como geometría sagrada".
Este taller te invita a comprender el mandala desde la creación plástica (estructura psiquica) y elevarlo a través del lenguaje corporal. Conectando con lo cíclico, la música y los objetos como posibles dispositivos de movimiento simétrico (orden).
Los mandalas nos ayudan a calmar la mente y el alma y a acercarnos a nuestra propia naturaleza debido a que son estas imagenes circulares las que estan almacenadas en el inconsciente de cada uno de nosotros.
Sabado 9 de junio de 14 a 20hs (6hs. materiales incluidos)
Informes e inscripción: 155-139989
Cupo Máximo 15 personas.
Costo: $250
Consultorio de Familia. Chaco 1941
Coordina: Att Elis Lopez
Equipo de trabajo: Lic. Ps. María Ester Retes, A.S. Liliana Otarola
Suscribirse a:
Entradas (Atom)